Perú vs. Brasil: familia de Gianluca Lapadula alienta al Bambino en la previa de la semifinal [VIDEO]

Doña Carmen contó algunos pasajes de la vida del jugador ítalo-peruano de cara al encuentro entre la Bicolor y la Carinha por la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Él tiene familia artista, de parte de los Vargas son artistas. El que toca el teclado es su papá”, contó doña Carmen.
“Él tiene familia artista, de parte de los Vargas son artistas. El que toca el teclado es su papá”, contó doña Carmen.Fuente: Composición EP

Miles de peruanos esperan con gran expectativa el encuentro Perú vs. Brasil en el marco de la semifinal por la Copa América 2021. Al igual que los fanáticos, la familia de los seleccionados esperan el triunfo de la Bicolor, como es el caso de la tía peruana de Gianluca Lapadula.

La República pasó un agradable momento en la casa de Carmen Jiménez Vargas, la prima de la madre nuestro ‘Bambino chocolatero’, quien contó datos inéditos de la vida de Gianluca Lapadula.

Doña Carmen contó que hace tres meses, los padres de Lapadula vinieron a Perú para reunirse en un rompe y raja en Barranco. “De vez en cuando viene mi prima Blanca, y ese día la pasamos muy bonito”, dijo.

Hace algunas semanas el Bambino fue evidenciado en un video viral tocando el piano, al respecto doña Carmen reveló que el jugador ítalo-peruano viene de una familia de artistas.

“Mi sobrino también toca. Él tiene familia artista, de parte de los Vargas son artistas. El que toca el teclado es su papá”, contó.

Asimismo, reveló que, además de ser un buen futbolista su sobrino tiene un corazón solidario. “En esta Navidad, él mando canastas navideñas a todos los familiares y vecinos de Chorrillos”.

Selección peruana y la Carinha se verán las caras este lunes 5 de julio a las 6.00 p.m. en partido crucial por la Copa América 2021, y doña Carmen no dudó en darle a su sobrino toda la buena vibra.

“Decirle a mi sobrino que lo quiero mucho, toda la familia está orgullosa de ti. Dios te bendiga, y que nos traiga a la Copa América”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...