Papá de Lapadula: “Estoy feliz por el afecto de los peruanos con Gianluca” [VIDEO]

El progenitor de Gianluca Lapadula, Gianfranco, se emocionó por ver el cariño que la hinchada peruana tiene con su hijo. Ahora, pide que siga el aliento para enfrentar a Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula es la figura de la selección peruana en la Copa América 2021.
Gianluca Lapadula es la figura de la selección peruana en la Copa América 2021.Fuente: Composición EP

Gianluca Lapadula es, sin duda, el futbolista que goza del cariño de la selección peruana gracias a su entrega, esfuerzo y sacrificio en cada balón que disputa vistiendo la camiseta de la Bicolor. Por esa razón, su papá Gianfranco agradeció el afecto de la afición hacia su hijo.

Mediante una conversación en Facebook, que publicó el periodista Silvio Valencia, el progenitor del 'Bambino' aplaudió el apoyo incondicional de la afición peruana.

“Me gustaron muchísimo los goles de Gianluca, me gustó. Gracias a todo el equipo, gracias por el mejor partido de Gianluca”, expresó Gianfranco Lapadula en la red social.

Luego, el papá del delantero contó cómo vivió la definición de los penales del Perú vs. Paraguay. “Con mi esposa hemos vivido el partido con emoción, en especial la definición”, narró.

Entre sus últimas palabras, el señor Lapadula expresó su alegría por ver a su hijo triunfar en la Copa América 2021. “Somos felices por el afecto que los peruanos tienen para Gianluca. Somos orgullosos por nuestro hijo y de lo que está haciendo por el Perú. ¡Arriba, Perú! Gracias”, sentenció.

Gianluca Lapadula quedó a dos goles de Lionel Messi

Gianluca Lapadula había anotado dos goles en el Perú vs. Paraguay, pero el árbitro uruguayo Esteban Ostojich decidió que el primer tanto del ítaloperuano era autogol (Gustavo Gómez).

Por esa razón, Gianluca Lapadula solo tiene registrado dos goles en la Copa América 2021 y Lionel Messi se distanció porque convirtió un tanto más en el Argentina vs. Colombia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...