Gianluca Lapadula a Paolo Guerrero tras pase a semifinales: “Gracias por dejarme tu camiseta” [VIDEO]

Luego de la victoria ante Paraguay, el delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, se mostró agradecido con Paolo Guerrero y reconoció que el ‘Depredador’ es un jugador histórico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula agradeció a Paolo Guerrero tras pase a semifinales.
Gianluca Lapadula agradeció a Paolo Guerrero tras pase a semifinales.Crédito: FPF/Fútbol Peruano

¡Da las gracias a Paolo Guerrero! Gianluca Lapadula tuvo unas emotivas declaraciones para el ‘Depredador’ tras el pase de la selección peruana a semifinales, después de vencer 4- 3 a Paraguay en la tanda de penales en los cuartos de final de la Copa América.  

Sin duda, el jugador estrella del partido fue el ‘Bambino de los Andes’ que anotó dos goles durante los 90 minutos del partido, además fue el primero en anotar el primer gol en la tanda de penales que junto a otros seleccionados logró superar a los guaraníes en el Olímpico Pedro Ludovico Texeira.   

“Estoy muy feliz por todo el equipo, por los muchachos, por el Perú, por todas las personas que trabajan en las oficinas de la selección. Tenemos que seguir adelante”, dijo ‘Lapagol’ tras pase a la semifinal-

Gracias a su destacada participación, Gianluca Lapadula fue cuestionado sobre si él sería el sucesor de Paolo Guerrero en las canchas, pero el delantero italo-peruano lo negó rotundamente y, por el contrario, le dedicó unas palabras de agradecimiento.

“Nunca pasará (sobre ser el reemplazo de Paolo Guerrero). Yo quiero agradecer a Paolo por dejarme su camiseta. Él es un jugador histórico”, señaló Gianluca Lapadula, quien reveló que se rompió la nariz durante el partido ante Paraguay.

Asimismo, se mostró agradecido con sus compañeros por el trabajo en equipo que llevó a la selección peruana a semifinales. “Con estos chicos todo es muy sencillo, todos me ayudan en la cancha, es una familia”, destacó.

Cabe resaltar que Gianluca Lapadula ha sido elegido como el mejor jugador del partido de la Copa América. ‘Lapagol’ anotó dos de los tres goles de la Bicolor ante Paraguay durante los 90 minutos y fue el primero en anotar en la tanda de penales. La victoria se lo dedicó a sus hijas: “se lo dedico a ellas”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...