Después del traumático episodio de Eriksen: Dinamarca en la semifinal y provoca llanto en daneses

La selección de Dinamarca está a un paso de hacer historia, como lo hizo en 1992 al ganar su primera Eurocopa, al vencer a República Checa y estar a un paso de la final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dinamarca está en semifinales tras dejar en el camino a República Checa.
Dinamarca está en semifinales tras dejar en el camino a República Checa.Fuente: Composición EP

Dinamarca está en semifinales de la Eurocopa 2021 al superar por 2-1 a República Checa, con goles de Thomas Delaney y Kasper Dolberg; el descuento checo vino de Patrik Shick.

El primer tanto del compromiso llegó a los cinco minutos de iniciado el cotejo gracias al buen cabezazo de Delaney, que hizo delibrar a todos los daneses que soñaban con la hazaña.

Luego, casi al terminar el primer tiempo, llegaría el segundo tanto de la selección de Christian Eriksen, ya que Kasper Dolberg llegó bien hasta área contraria y amplió la ventaja.

Y tan solo cuatro minutos de iniciado el segundo tiempo, llegó la conquista de República Checa con el tanto de Patrik Shick. Sin embargo, el marcado no se iba a mover hasta el final del cotejo, por lo que Dinamarca se metió entre los cuatro mejores de Europa.

Dinamarca y su hazaña en la Eurocopa luego del susto mundial de Christian Eriksen

Dinamarca tenía cero puntos, así como lo lee, en las dos primeras fechas de la Eurocopa 2021. Y para agravar la situación, los daneses perdieron a una de sus importantes figuras como Christian Eriksen en una escena 'schockeante'.

Luego del incidente de Eriksen, la selección de Dinamarca goleó 4-1 a Rusia, a Gales lo avasalló por 4-0 y ahora se impone ante República Checa por 2-1.

Con esta heroica campaña en la EURO 2020, la selección de Dinamarca regresó a estar entre las cuatro mejores selecciones del Viejo Continente tras 29 años de espera.

Recordemos que la escuadra de Dinamarca salió campeón de la Eurocopa en el año 1992, y ahora busca seguir dando sorpresas en el torneo. El ganador de Inglaterra vs. Ucrania enfrentará al elenco danés en semifinales.

Dinamarca en semifinales de la Eurocopa 2021: festejos de jugadores e hinchas

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...