Eduardo Berrizzo sobre la Bicolor: "Estuvimos con 10 hombres y pasamos por encima al rival”

Molesto. El "Toto" dijo que jugaron con el juez en contra, además, la expulsión de Gustavo Gómez "por protestar" no fue bien vista y, además aseguro que no tuvieron "desgaste físico".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs Paraguay: Eduardo Berizzo esperó a Esteban Ostojich para reclamar expulsión de Gustavo Gómez.
Perú vs Paraguay: Eduardo Berizzo esperó a Esteban Ostojich para reclamar expulsión de Gustavo Gómez.Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular

Como sabemos, Paraguay quedó eliminado frente a la tanda de goles con Perú en la Copa América 2021 por lo que su entrenador, Eduardo Berizzo, resaltó el trabajo de su seleccionado y cuestionó el actuar del arbitro en el partido.

“Lo que ha pasado dentro del partido ha sido muy bueno. Si de algo puedo sentirme orgulloso es de la actitud, de la convicción, del coraje que tiene el equipo, aún con 10, en un partido donde todo lo decidía en contra nuestra” declaró ante la prensa.

Mientras que, con el sabor a victoria tras el triunfo de Perú frente a Paraguay, el “Tigre” Gareca aseguró que esperan los resultados entre el encuentro de Brasil vs Chile. 

“Por lo pronto necesitamos que se recupere los muchachos. Lo que me preocupa que los chicos se mejoren”, manifestó Gareca. “Todos los partidos son diferentes. No tenemos tiempo de nada. Esta misma madrugada a prepararnos”, expresó luego del partido.

Por otro lado, el "Toto" dijo que jugaron con el juez en contra, además, la expulsión de Gustavo Gómez "por protestar" no fue bien vista y no se ve en el fútbol actual. Asimismo, recalcó que fueron superiores pese a estar con 10 hombres.

“En el segundo tiempo estuvimos con 10 hombres y pasamos por encima al rival. No tuvimos desgaste físico”. Sobre la tanda de penales sostuvó que: “En los penales, el fútbol cae para el lado que quiere en esa instancia. Decirle a mis jugadores que me siento muy orgulloso de ser su entrenador y que seguiremos haciéndonos fuertes después de un partido doloroso, de una eliminación dolorosa”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...