Gustavo Gómez amenazó al árbitro del Perú vs. Paraguay al terminar el partido: “Vení si sos hombre”

El defensa y capitán de la selección de Paraguay, Gustavo Gómez, quedó molesto con el árbitro Esteban Ostojich a tal punto que lo “invitó” a conversar a solas en los vestuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gustavo Gómez increpó al árbitro Esteban Ostojich por haberlo expulsado en el partido.
Gustavo Gómez increpó al árbitro Esteban Ostojich por haberlo expulsado en el partido.Fuente: EFE

Gustavo Gómez, futbolista de la selección de Paraguay, protagonizó un escándalo luego de que Miguel Trauco pateará el último penal que le dio la clasificación a la selección peruana a las semifinales de la Copa América 2021.

Como vio todo el continente, el defensa que milita en el Palmeiras de Brasil, Gustavo Gómez, fue expulsado por doble tarjeta amarilla que le mostró el réferi del Perú vs. Paraguay, Esteban Ostojich.

Esta decisión arbitral alteró los ánimos del aguerrido defensa de la Albirroja, ya que vio todo el desenlace del cotejo desde el túnel del estadio por estar expulsado.

Cuando el entrenador Eduardo Berizzo le pidió tranquilidad a su dirigido, este no pudo contener la amargura y desde un rincón lo invitó al uruguayo Ostojich a ir hasta los vestuarios para conversar.

“Vení si sos hombre. ¡Vení! ¡Dale, Ostojich!”, vociferó Gustavo Gómez desde la oscuridad en la que se encontraba. Y eso no es todo, luego soltó una frase que va en contra de la Conmebol, ente de fútbol sudamericano presidida por el paraguayo Alejandro Domínguez.

“Orgulloso de mis compañeros, orgulloso de ser PARAGUAYO caraj*** ¡Siempre Con la cabeza en alto, a seguir mirando para adelante!. Gracias Conmebol, excelente el árbitro”,  concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY