"Gracias, Conmebol. Excelente el árbitro" dice Gustavo Gómez tras triunfo de Perú

Como vio todo el continente, el defensa que milita en el Palmeiras de Brasil fue expulsado por doble tarjeta amarilla que le mostró el réferi del Perú vs. Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gustavo Gómez perdió los papeles y se fue en contra del árbitro por expulsarlo.
Gustavo Gómez perdió los papeles y se fue en contra del árbitro por expulsarlo.Fuente: Copa América 2021 - Crédito: Difusión

El capitán de Paraguay, Gustavo Gómez, usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de critica al árbitro del partido, Esteban Ostojich, y a la Conmebol que es el organizador de la Copa América 2021.

"Orgulloso de mis compañeros, orgulloso de ser PARAGUAYO. ¡Con la frente en alto, a seguir mirando para adelante! Gracias @conmebol , excelente el árbitro", escribió Gómez en su cuenta de Instagram.

Como vio todo el continente, el defensa que milita en el Palmeiras de Brasil fue expulsado por doble tarjeta amarilla que le mostró el réferi del Perú vs. Paraguay.

Esta decisión arbitral alteró los ánimos del aguerrido defensa de la Albirroja, ya que vio todo el desenlace del cotejo desde el túnel del estadio por estar expulsado.

elpopular.pe

Mientras que, con el sabor a victoria tras el triunfo de Perú frente a Paraguay, el “Tigre” Gareca aseguró que esperan los resultados entre el encuentro de Brasil vs Chile. 

“Por lo pronto necesitamos que se recupere los muchachos. Lo que me preocupa que los chicos se mejoren”, manifestó Gareca. “Todos los partidos son diferentes. No tenemos tiempo de nada. Esta misma madrugada a prepararnos”, expresó luego del partido.

¿Cuántos goles tiene Gianluca Lapadula en la Copa América 2021?

Gianluca Lapadula hizo delirar a los peruanos con sus dos golazos en el Perú vs. Paraguay, pero como ya hemos informado en esta nota, el árbitro Ostojich le bajó la persiana al Bambino y solo puso en su informe que el ítaloperuano convirtió un gol.

Entonces, Lapadula ya no tiene tres goles en la Copa América 2021 sino dos tantos. Por lo que Lionel Messi sigue siendo el máximo artillero de la competencia de Conmebol.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...