Jefferson Farfán y su mensaje tras la clasificación a semifinales: “Arriba Perú, los amo”

Compartió su emoción. El futbolista Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para celebrar el triunfo de Perú frente a Paraguay en la Copa América 2021.

Jefferson Farfán celebró triunfo de Perú.

Jefferson Farfán celebró triunfo de Perú.

Crédito: Composición: El Popular

Se sumó a la celebración. El futbolista peruano Jefferson Farfán también se mostró sumamente feliz tras conocer el triunfo de la selección peruana que le dio la clasificación a semifinales en la Copa América 2021.

Como se sabe, el popular 'Foquita' Farfán quedó fuera de la lista de convocados tras sufrir una fuerte lesión que lo alejó de las canchas y hasta de su equipo Alianza Lima. Sin embargo, nunca dejó de alentar a la selección peruana.

Ahora, Jefferson Farfán usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo mensaje a sus compañero tras lograr la clasificación a semifinales que se logró luego de que el futbolista Miguel Trauco diera el espectacular gol definitivo que dio la victoria del equipo peruano.

"Arriba Perú, la p**, los amo", escribió en su historia donde compartió una publicación oficial de la cuenta de la selección peruana de fútbol demostrando su emoción por el equipo peruana.

Cabe señalar que Gianluca Lapadula ha logrado ser uno de los delanteros que más resaltó luego de realizar los dos primeros goles durante el partido contra Paraguay que le dieron una gran esperanza a los millones de peruanos que estaban viendo los cuartos de final.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales