Gianluca Lapadula y su eufórica celebración tras clasificar a semifinales en la Copa América [VIDEO]

¡Triunfo peruano! El futbolista Gianluca Lapadula compartió su felicidad tras el triunfo de Perú frente a Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula celebra con sus compañeros el triunfo peruano.
Gianluca Lapadula celebra con sus compañeros el triunfo peruano.Crédito: Composición: El Popular

¡Comparte su felicidad! Este viernes 2 de julio, todo Perú se puso de pie tras la clasificación de la selección peruana a semifinales en la Copa América 2021. Por su parte, el goleador Gianluca Lapadula no dudó en utilizar sus redes sociales para celebrar el gran triunfo.

Como se sabe la selección se fue a penales contra el equipo de Paraguay y luego mucho sufrimiento el futbolista Miguel Trauco dio el espectacular gol definitivo para la victoria del equipo peruano.

Sin embargo, el deportista Gianluca Lapadula fue el que se llevó los aplausos luego de realizar los dos primeros goles durante el partido contra Paraguay logrando una gran conmoción en todo el Perú.

Ahora, el 'Bambino' decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus millones de seguidores su eufórica celebración con sus compañeros donde se aprecia a André Carrillo, Christian Cueva, Corso entre otros.

Cabe señalar que a través de las redes sociales Gianluca Lapadula se ha convertido en una tendencia recibiendo miles de comentarios positivos tras ser el futbolista con mayor presencia en todo el partido frente a Paraguay.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...