Gianluca Lapadula celebra con la música de Armonía 10 victoria de Perú frente a Paraguay

Cantó, bailó y se vaciló con sus compañeros de la selección peruana. Todo acompañado de la cumbia clásica de Armonía 10.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula celebra con la música de Armonía 10 victoria
Gianluca Lapadula celebra con la música de Armonía 10 victoria

La alegría se desbordó en la selección peruana tras el triunfo frente a Paraguay esta tarde 02 de junio en el estadio estadio Olímpico Pedro Ludovico, ubicado en Goiania, Brasil. Con la victoria Perú ingresar a las semifinales de la Copa América 2021.

Luego del triunfo, el camerino de la blanquirroja se convirtió en un concierto de Armonía 10 , donde se pudo ver visualizar los pasos de baile de Gianluca Lapadula junto a Christian Cueva. Todo fue trasmitido desde el Instagram de André Carrillo, que también mostró sus dotes de baile.

"Estoy muy feliz por el trabajo de los muchachos, por el país. Hay que seguir adelante. Creo que Paraguay ha hecho un partidazo. Está bien así (haber clasificado en penales)", añadió el delantero nacional.

Con respecto al próximo rival, Gianluca Lapadula aseguró que le da igual si les toca jugar contra Brasil o Chile. "¿Chile o Brasil? Es lo mismo. Da lo mismo. ¿Si salimos campeones? Tenemos semifinales. Hay que recuperarnos y relajar para llegar al partido de 'semis' muy bien", comenzó diciendo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...