Carrillo junto a Cueva tras victoria ante Paraguay: "Si no se sufre no somos peruanos" [VIDEO]

El mediocampista André Carrillo animó a Christian Cueva tras perder penal antes del pase de la selección peruana a semifinales de la Copa América y celebró con icónica frase.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo compartió el momento en el que Christian Cueva se encontraba deprimido por su penal.
André Carrillo compartió el momento en el que Christian Cueva se encontraba deprimido por su penal.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pese a su expulsión del campo de juego, André Carrillo se sumó a la celebración del triunfo peruano ante la selección paraguaya en los cuartos de final de la Copa América 2021 e incluso animó a Christian Cueva tras haber fallado en definición de penales.

Fue vía sus redes sociales, que el futbolista no dudó en compartir su alegría con los miles de peruanos y mostró un poco de la intimidad y los ánimos en los camerinos de la selección peruana de fútbol, que pese al ambiente de fiesta había una excepción.

"La gente muy profesional, muy profesionales. Toy en vivo mano, dame alegría mano... ¿Como estás? ¡Todo bien!", preguntó a sus compañeros festejando al ritmo de reguetón.

El mediocampista se encontraba realizando una transmisión en vivo vía Instagram cuando en medio de la celebración y algarabía por el triunfo se encontró con un 'Cuevita' algo taciturno escondido en una esquina tras fallar el penal y no dudó en darle ánimos a su manera.

"¡Goooolll! ¡Perú, Perú, Perú, Perú! Ay ***** Eso es mi gente, si no se sufre no somos peruanos", expresó entre risas André Carrillo mientras trataba de animar a Christian Cueva, quien pese a su estado de ánimo decaído se unió en la celebración con sus compañeros entre ellos Gianluca Lapadula.

Christian Cueva y los divertidos memes que compararon su fallo en el penal con Keiko Fujimori

¿La maldición naranja? Internautas crearon divertidos memes en los que 'vacilan' a Christian Cueva y su participación en la ronda de penales.

Los usuarios de redes sociales no se guardaron nada e hicieron volar su imaginación con sus hilarantes creaciones que le pusieron el toque preciso de humor tras un apretado encuentro entre Perú vs Paraguay que se definió luego de más de 90 minutos.

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...