¿Lapadula sacará uno? La historia del polo del ‘Chorri’ Palacios en el Perú vs Paraguay [VIDEO]

Miles de camisetas de “Te amo Perú” se han vendido desde aquel partido de la selección peruana. ¿Recuerdas el ‘Chorrigolazo’?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú y Paraguay se enfrentan por Copa América y los hinchas recuerdan al 'Chorri' Palacios.
Perú y Paraguay se enfrentan por Copa América y los hinchas recuerdan al 'Chorri' Palacios.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Difusión

A poco del Perú vs Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021, los hinchas recuerdan con emoción el gol que Roberto ‘Chorri’ Palacios convirtió en las Eliminatorias al Mundial Corea-Japón 2002.

Un encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima y en el que dejó inmóvil a José Luis Chilavert, que nada pudo hacer ante el ‘Chorrigolazo’.

No cabe duda que, con el partido de este viernes por Copa América entre peruanos y paraguayos, regresan los recuerdos de aquellas noches de fiesta deportiva en los últimos procesos de la ‘Blanquirroja’. Si bien con Ricardo Gareca, quien dejó un mensaje motivador en la previa, son otros tiempos, las emociones son las mismas.

¿Cómo nació la frase ‘Te amo Perú’ del Chorri Palacios?

En ese sentido, te compartimos la breve historia de la camiseta “Te amo Perú” del Chorri Palacios, explicada por el propio exfutbolista de la selección peruana a Gol Perú meses atrás.

“La frase ‘Te Amo Perú’ la hice con mucho cariño, con mucho sentimiento para que el peruano quiera a esta tierra tan hermosa. Que la defendamos no solo en los buenos momentos sino también en los malos. Hay que querer nuestros colores”, señaló.

¿Dónde se jugará el Perú vs Paraguay por la Copa América 2021?

Escenario: Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira
Capacidad: 13.500 espectadores
Lugar: Goiás, Brasil

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...