¿Lionel Messi al Callao? La ‘Pulga’ en la mira del Sport Boys tras culminar con Barcelona

Desde este miércoles, Lionel Messi es jugador libre por primera vez en su carrera y Sport Boys tuvo un llamativo mensaje para él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mensaje sobre Lionel Messi llamó la atención en las redes sociales.
Mensaje sobre Lionel Messi llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE/Sport Boys

Incertidumbre en España. Mientras se encuentra en Brasil disputando la Copa América 2021, la estrella argentina, Lionel Messi, en el día de su aniversario con Antonella Rocuzzo, ha sido tendencia en las redes sociales tras culminar su contrato con el Barcelona y quedar como jugador libre por primera vez en su carrera profesional.

Si bien el cuadro catalán sigue confiando en la renovación de la ‘Pulga’, el ‘miedo’ de los hinchas no va a desaparecer hasta que no exista un documento de por medio.

Como se recuerda, en agosto del 2020 Lionel Messi causó revuelo en el mundo tras anunciar su alejamiento del Barcelona luego de 20 años. Esto, a través de un burofax que fue noticia por semanas.

elpopular.pe

Si bien ese capítulo se cerró y el capitán y figura de la selección argentina jugó la temporada, aún queda el recuerdo que los seguidores del equipo de LaLiga no quieren revivir.

No cabe duda que la ‘Pulga’ tiene muchos fanáticos alrededor del mundo. Eso pudo notarse cuando un buen número llegó aquella vez a las afueras del Camp Nou exigiendo la renuncia de Josep Maria Bartomeu, presidente del club por ese tiempo.

¿Por qué se vincula a Lionel Messi con Sport Boys?

Conocida la noticia de Messi como jugador libre, los usuarios en Twitter, atentos a la coyuntura deportiva, hicieron un pedido especial a la institución del Sport Boys para que lo traigan. La respuesta en la red social llamó la atención.

“Messirve”, escribieron. Como era de esperarse, generó diversas reacciones en los hinchas rosados e internautas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...