¿Gianluca Lapadula o Paolo Guerrero? El polémico debate que armó ESPN por la selección peruana

El programa deportivo analizó quién debe ser el delantero de la selección peruana, ya que Lapadula es ahora el titular en la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lapadula y Guerrero son los dos alternativas que tiene Gareca para Perú.
Lapadula y Guerrero son los dos alternativas que tiene Gareca para Perú.

Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero son los dos delanteros con los que cuenta la selección peruana, pensando en las Eliminatorias Qatar 2022. Por ello, ESPN Perú debatió sobre quién debe ser titular entre los once titulares.

En el piso de ESPN FC Perú se incrustó la pregunta del próximo delantero de la Bicolor, porque Lapadula está haciendo una buena campaña en la Copa América 2021 y adquirió crédito para ser titular sin objeciones.

“Hoy el titular es Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero es alternativa. En un momento dije que Paolo era el mejor que había visto, pero hoy es Lapadula”, señaló Peter Arévalo.

Asimismo, Arévalo indicó que Lapadula le otorga “a la selección peruana alternativas distintas que no daba otro delantero”.

“En este equipo lo alimentan un poco mejor, puede entrar en un circuito de juego”, expresó Erick Osores al escuchar a su compañero de piso.

Lo que queda claro es que la selección peruana se ha enriquecido con la presencia de Gianluca Lapadula, quien demuestra su entrega y solidaridad en cada balón por disputar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...