A lo Cueva: Mbappé falló penal en el Francia vs. Suiza y Jefferson Farfán estalló de asombro

Kylian Mbappé falló el penal decisivo y Francia se quedó en octavos de final en la Eurocopa 2021, pero usuarios lo compararon Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mbappé no estuvo fino en la definición por penales.
Mbappé no estuvo fino en la definición por penales.Fuente: Composición EP

Francia fue eliminada de la EURO 2020 tras el penal fallado de Kylian Mbappé en la definición ante Suiza en los octavos de final, lo que generó asombro en Jefferson Farfán y el comparativo con Christian Cueva.

El 10 de la calle hizo una transmisión en vivo vía Instagram justo para la tanda desde los doce pasos, y la Foquita jamás pensó que el elenco Galo se quedaría fuera en la Eurocopa 2021.

“Gol, vamos, Mbappé, vamos... Mbappé vamos, confío en ti. ¡¡¡Nooooo!!! No puede ser”, exclamó Jefferson Farfán a viva voz por ver el penal errado de la figura del PSG. La transmisión tenía más de 11 mil conectados.

Los usuarios no dudado ni un instante para comparar el penal desperdiciado por Kylian Mbappé para compararlo con Christian Cueva, quien es recordado por el penal que falló en el Mundial de Rusia 2018.

Lo que es cierto es que Francia, al igual que Portugal, que tienen a Mbappé y Cristiano, respectivamente, se fueron a casa y seguirán la Eurocopa 2021 por televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...