América TV no emitió completo En boca de todos por el partidazo Suecia vs. Ucrania de la EURO 2020

Usuarios reaccionaron tras la decisión de América Televisión no de emitir toda la programación de su programa y sí el cotejo por la Eurocopa 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ganador de Suecia vs. Ucrania enfrentará a Inglaterra en cuartos de final.
El ganador de Suecia vs. Ucrania enfrentará a Inglaterra en cuartos de final.

Suecia vs. Ucrania, un partidazo por los octavos de final de la Eurocopa 2021, será visto en señal abierta por América TV, dándole así la oportunidad de que la afición peruana pueda disfrutar de este mega encuentro internacional.

Pero no todo ha sido tan fácil para la casa televisora, porque tuvo que sacrificar la programación completa de uno de sus programas bandera como es En boca de todos.

Empero, los internautas festejaron en las redes sociales que pueda ver la Eurocopa 2021, convirtiendo en tendencia América TV y agradecieron al canal por la transmisión de esta tarde.

elpopular.pe

Eurocopa 2021 entra en su recta más picante

Hasta el momento han sido eliminadas Alemania, Portugal, Francia, Gales y Países Bajos, generando una sorpresa en el fútbol mundial porque tienen a los mejores jugadores del mundo.

El ganador de Suecia vs. Ucrania enfrentará nada menos que a Inglaterra, que dejó en el camino a Alemania en los octavos de final en la Eurocopa 2021. La final del torneo será el 11 de julio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...