Hermano de Renato Tapia vuelve a la carga contra Keiko Fujimori: “Aprende a perder”

Luis Tapia Cortijo, hermano del futbolista de la selección peruana, “no suelta” a Keiko Fujimori y la critica en redes sociales luego de los Vladiaudios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia respalda los comentarios de su hermano sobre temas políticos.
Renato Tapia respalda los comentarios de su hermano sobre temas políticos.Fuente: Composición EP

Hoy la selección peruana va en busca de su clasificación a cuartos de final en la Copa América 2021, el rival a vencer es Venezuela, y en la previa del partido el hermano de Renato Tapia criticó nuevamente a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

A través de sus redes sociales, Luis Tapia Cortijo dejó un corto pero contundente mensaje para referirse a la contrincante de Pedro Castillo luego de conocerse los audios de Vladimiro Montesinos.

“Keiko aprender a perder a dejar de jo***”, suscribió el hermano de Renato Tapia contra Keiko Fujimori. En la imagen se aprecia a una mujer que protesta contra la hija de Alberto Fujimori.

Keiko Fujimori aún no acepta su derrota electoral y prolonga los resultados del JNE con el falso fraude. | FUNTE: Instagram.

Keiko Fujimori aún no acepta su derrota electoral y prolonga los resultados del JNE con el falso fraude. | FUNTE: Instagram.

Perú vs. Venezuela: a 90 minutos de la clasificación a cuartos

La selección peruana tiene la posibilidad de acceder a los cuartos de final en la Copa América 2021, solo bastará que gane o empate a su similar de Venezuela este domingo, a partir de las 4:00 p. m. (hora peruana).

Una de las dudas hasta el momento es la presencia de Gianluca Lapadula y de los jugadores que presentan un riesgo por estar expuestos a una tarjeta amarilla que los dejen sin estar en cuartos de final.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...