Óscar Del Portal arremete contra dirigentes de Conmebol: “Aprovecho para decir que son un desastre” [VIDEO]

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, y otros dirigentes estaban en sus celulares durante el partido de Perú vs. Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Óscar Del Portal arremete contra dirigentes de Conmebol
Óscar Del Portal arremete contra dirigentes de ConmebolFuente: América Televisión - Crédito: Composición EP

¡No se guardó nada! El periodista Óscar del Portal se molestó al ver que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y otros dirigentes estaban mirando sus celulares mientras se estaba realizando el encuentro entre Perú vs. Venezuela en la Copa América 2021.

“Les encanta el fútbol, les encanta el fútbol, qué linda toma, Dios mío. Dos pies izquierdos hay allí. Aprovecho para decir que son un desastre”, dijo el comentarista de América Televisión cuando la cámara enfocó a los dirigentes. “Deben estar apostando”, agregó Erick Osores.

Asimismo, del Portal indicó que, a pesar de tener muchas discrepancias con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, él era el único que estaba atento al partido de la selección contra los ‘vinotintos’.

“He tenido discrepancias con nuestro presidente de la federación, es el único que estaba viendo el partido, el único. Es notorio que le gusta el fútbol”, concluyó.

Cabe indicar que Oscar del Portal siempre alza su voz de protesta como la ocasión en la que defendió a Renato Tapia cuando este denunció que no tenían privacidad al cambiarse en un vestuario improvisado cuando estaban en su último entrenamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...