¡Siempre con la chispa! Christian Cueva bautizó a Santiago Ormeño: "Gallo hervido" [VIDEO]

El divertido momento se vivió cuando el volante de la "Blanquirroja" recibía sus masajes. En ese momento, Santiago Ormeño entra a la habitación y de inmediato recibe el apodo del popular "Aladino".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La "bicolor" se prepara para el próximo encuentro deportivo por la jornada 5 de la Copa América 2021 frente al equipo de Venezuela.
La "bicolor" se prepara para el próximo encuentro deportivo por la jornada 5 de la Copa América 2021 frente al equipo de Venezuela.Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular

Como sabemos, uno de los más bromistas de la selección peruana es Christian Cueva, quien recientemente ha bautizado a Santiago Ormeño como "gallo hervido", a través de un video difundido en Instagram.

El divertido momento se vivió cuando el volante de la "blanquirroja" recibía sus masajes. En ese momento, Santiago Ormeño entra a la habitación y de inmediato recibe el apodo. Mientras que, los demás compañeros no dudaron en reírse de las ocurrencias del "Aladino".

Asimismo la "bicolor" se prepara para el próximo encuentro deportivo por la jornada 5 de la Copa América 2021 frente al equipo de Venezuela. El evento deportivo se llevará a cabo en el Estadio Mané Garrincha, Brasilia, capital de Brasil.

Luego del empate ante Ecuador, el quipo peruano, a cargo de Ricardo Gareca, acumula 4 puntos en el Grupo B, a diferencia de la 'vinotinto', que solo cuenta con 2 puntos. Aun así, la Selección continúa preparándose para seguir en carrera por la Copa América.

Hay que recordar que , Santiago Ormeño debutó con la selección peruana en la Copa América 2021, en la victoria ante Colombia (2-1), donde expresó sus emociones en una publicación en su cuenta oficial de la red social.

“Gran victoria frente a un rival muy duro. ¡Este es el camino a seguir! ¡Muy feliz de haber podido debutar y ser parte de este equipo! ¡¡¡VAMOS!!!”, escribió Ormeño.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...