Advíncula: "Lo hermoso del fútbol es que te trae revancha"

Recordó, "hace un año lloraba desconsolado por no jugar promoción" para cumplir el sueño del ascenso a Primera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llegó al Rayo en 2019 y, desde entonces, ha disputado 107 partidos oficiales.
Llegó al Rayo en 2019 y, desde entonces, ha disputado 107 partidos oficiales.Crédito: EFE

Luis Advíncula, lateral derecho internacional peruano del Rayo Vallecano, quiso dar "inicio a las vacaciones" asegurando que "lo hermoso del fútbol es que te trae revancha porque", recordó, "hace un año lloraba desconsolado por no jugar promoción" para cumplir el sueño del ascenso a Primera.

Después de dos temporadas en Segunda, el Rayo logró regresar a Primera hace solo una semana. La pasada campaña lo intentó pero, cuando estaba a un paso de poder entrar en los puestos de promoción, un penalti de Advíncula en el penúltimo partido del campeonato frente a Las Palmas impidió pelear por el billete a la máxima categoría.

"Hace un año lloraba desconsolado por no acceder a promoción, y más por culpa mía, pero lo hermoso del fútbol es que te trae revancha y un año después me permite volver a Primera División con este maravilloso grupo", dijo a través de sus redes sociales Advíncula.

"Quiero darle las gracias a Dios, a mi familia, al equipo, cuerpo técnico y a las personas que siempre están apoyando ¡El Rayo es de Primera y ahora a disfrutar de las vacaciones!", declaró.

Advíncula, de 31 años y con contrato hasta 2023, llegó al Rayo en 2019 y, desde entonces, ha disputado 107 partidos oficiales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...