Luis Advíncula a un paso de Boca Juniors: pidió su salida al Rayo Vallecano para ir a Argentina

El lateral derecho, que le dio el ascenso al Rayo Vallecano a LaLiga de España, desea ser nuevo jugador de Boca Juniors y pelear en el torneo argentino. al cual conoce por su paso en Newell's Old Boys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula jugaría en Boca Juniors.
Luis Advíncula jugaría en Boca Juniors.

Luis Advíncula ya decidió dónde quiere jugar en la próxima temporada y su destino es Argentina, ya que Boca Juniors reveló el interés que tiene por el peruano y este no escondió su deseo por vestirse de Xeneize, por tal motivo comunicó a la dirigencia del Rayo Vallecano que desea salir del club español.

Según el periodista de Radio Marca, Israel Herraiz, Boca Juniors lanzó la oferta al Rayo Vallecano la cual ha motivado al peruano Advíncula, quien no pretende seguir en el equipo de Vallecas y piensa apostar por el fútbol argentino, liga que conoce por su pasado en Newell's Old Boys,

El lateral derecho peruano se encontraría en la solicitud hacia su actual club para salir sin problemas y llegar a La Bombonera, en la que pelearía por el campeonato y la Copa Libertadores.

De momento, Luis Advíncula se encuentra de vacaciones y desea formar parte del equipo en el que está otro peruano como Carlos Zambrano.

“Hace un año lloraba desconsolado por no acceder a promoción, y más por culpa mía, pero lo hermoso del fútbol es que te trae revancha y un año después me permite volver a Primera División con este maravilloso grupo”, envió Advíncula a los hinchas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...