Gianluca Lapadula: así suena “Lapagol”, el tema compuesto para él y que es furor en redes sociales [VIDEO]

El contagiante tema musical que los peruanos ya bailan es todo un éxito y promete ser el hit del momento, tras el buen momento de Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula es todo un éxito en las redes sociales.

Gianluca Lapadula es todo un éxito en las redes sociales.

Fuente: Foto: EFE/composición EP

El jugador del momento. Gianluca Lapadula sigue siendo noticia en las últimas horas tras el empate de Perú 2-2 ante Ecuador por la Copa América 2021 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Y es que el delantero del Benevento de Italia, autor del primer gol para la ‘Blanquirroja’ que significó el descuento, tiene a sus seguidores, hinchas del Combinado nacional y usuarios en general muy contentos por su entrega y profesionalismo, por lo que el tema “Lapagol”, compuesto hace unos meses en su honor, vuelve a captar la atención.

De acuerdo a los comentarios en el video subido a la cuenta de YouTube de Andrés Vargas, los internautas se volvieron a pronunciar, incluso días previos al debut de la selección peruana en la Copa ante Brasil.

“Muy buena música, merece una lluvia de likes”, “Bonita música de Lapagol”, “¡Qué buen tema!”, “Me encanta el tono de la canción, muy buena”, “Te quiero, Lapadula”, fueron los comentarios de algunos usuarios de las redes sociales.

Gianluca Lapadula un éxito en redes sociales

No cabe duda que Gianluca Lapadula sigue dando la hora en Internet. Su gran trabajo mostrado hasta ahora en la ‘Blanquirroja’ significó que sea uno de los jugadores más queridos del plantel de Ricardo Gareca del momento.

Tal parece que el viral en el que el ‘Bambino’ aparece tocando piano junto a Christian Cueva no será el último. A continuación, te dejamos un enlace con la letra de la canción “Lapagol” que los peruanos ya bailan.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales