¿Gianluca Lapadula podrá igualar los números de Claudio Pizarro en la Copa América 2021?

Ante Ecuador por Copa América 2021, Gianluca Lapadula marcó su primer gol con la ‘Blanquirroja’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa los números de Gianluca Lapadula y Claudio Pizarro con la camiseta de la selección peruana.
Revisa los números de Gianluca Lapadula y Claudio Pizarro con la camiseta de la selección peruana.Fuente: Foto: composición EP

El último miércoles, Perú y Ecuador igualaron 2-2 por la Copa América 2021, siendo el delantero del Benevento de Italia, Gianluca Lapadula, la figura del partido con su tanto para el descuento y pase a André Carrillo para el empate.

En ese sentido, los hinchas se preguntan si el ‘Bambino’, quien logró anotar su primer gol con la ‘Blanquirroja’, podrá igualar los números hechos en el Torneo de la Conmebol por el exfutbolista y capitán en su momento Claudio Pizarro.

A continuación, te mostramos datos que quizás desconocías del recordado ‘Bombardero de los Andes’, hoy embajador del Bayern Múnich en Alemania, y Lapadula.

Claudio Pizarro en la selección peruana

elpopular.pe

Cabe recordar que el paso de Claudio Pizarro en la selección peruana generó debate en más de una ocasión, sobre todo en los últimos años.

Y es que no tuvo la misma efectividad con la camiseta de Perú, en comparación a la de los clubes que vistió, pese a que todos los entrenadores de estos últimos 21 años lo llamaron a la Bicolor.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula: así suena “Lapagol”, el tema compuesto para él y que es furor en redes sociales [VIDEO]

Los números de Claudio Pizarro

Las estadísticas no favorecen el desempeño del ‘Bombardero’ ni en las Eliminatorias, ni en Copa América. En 85 partidos disputados solo brindó 7 asistencias y anotó 20 goles para Perú durante toda su carrera (4 en Copa América).

¿Cuáles son los números de Gianluca Lapadula?

Foto: EFE</div>

Foto: EFE

Realizando una comparación, Gianluca Lapadula lleva 1 gol en 7 encuentros. Es decir, su proyección indica que llegaría a marcar 17 goles en 85 partidos.

En cuanto a asistencias, el ‘Bambino’ lleva 3 realizadas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...