¡Gracias, Lapadula! La exquisita definición de André Carrillo tras pase del ‘Bambino’ para el 2-2 ante Ecuador

Con gran gesto de compañerismo de Gianluca Lapadula, André Carrillo pudo anotar el empate para Perú sobre Ecuador por la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú logró el 2-2 ante Ecuador con gol convertido por André Carrillo.
Perú logró el 2-2 ante Ecuador con gol convertido por André Carrillo.Fuente: Foto: EFE/composición EP

Este miércoles, Perú y Ecuador se enfrentaron en un partidazo por la fecha 4 del grupo B de la Copa América 2021, siendo el atacante André Carrillo autor del segundo gol y decretando el empate.

Tras un gran pase de Gianluca Lapadula, quien puso el descuento 2-1 iniciando la etapa complementaria, la ‘Culebra’ se quedó con el arco a disposición y pudo vencer al portero Hernán Galíndez.

Perú reaccionó en el segundo tiempo

Transcurría el minuto 53’ del partido en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira cuando luego de un gran pase largo de Sergio Peña por el costado de la cancha, el ‘Bambino’ lo recibió y se fue al ataque.

Luego de amagar a un defensa y dejándolo en el suelo, siguió metiéndose al área rival hasta mandar un pase preciso a Carrillo, quien de una definió. Como era de esperarse, la alegría fue desbordante en la selección peruana.

Perú vs Ecuador - Los protagonistas del partido

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia; André Carrillo, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Alan Franco, Ayrton Preciado, Damián Díaz y Leonardo Campana.

¿Dónde se jugó el Perú vs Ecuador por la Copa América 2021?

Escenario: Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira
Capacidad: 13.500 espectadores
Lugar: Goiás, Brasil

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...