Ricardo Gareca definió el once para el Perú vs. Ecuador: regresa un mundialista a la Bicolor

Con una sola modificación para el partido que sostendrá la selección peruana en la Copa América, Ricardo Gareca “solo piensa en ganar” a Ecuador. Mira la alineación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca solo realizaría una modificación para el encuentro ante Ecuador.
Ricardo Gareca solo realizaría una modificación para el encuentro ante Ecuador.Fuente: Composición EP

La selección peruana disputa su tercer partido en la Copa América 2021 nada menos que ante Ecuador, un rival al que venció el pasado 8 de junio por las Eliminatorias Qatar 2022. Por esa razón, Ricardo Gareca mandará su mejor once para conseguir la clasificación a los cuartos de final del torneo de Conmebol.

Con el objetivo de ganar, el Tigre Gareca dejaría en el banco a uno de los jugadores jóvenes que ha sorprendido en los últimos partidos de la Bicolor, sobre todo por su labor en el Perú vs. Colombia (2-1).

Hablamos de Marcos López, el lateral izquierdo de la selección peruana no sería titular en el partido entre las selecciones de Perú vs. Ecuador. Y en su reemplazo estaría Miguel Trauco.

Por las demás líneas, el once seguiría siendo el mismo con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Recordemos que si la selección peruana consigue un triunfo ante su similar de Ecuador tendrá directamente el boleto a los cuartos de final en la Copa América 2021.

El probable once de la selección peruana para enfrentar a Ecuador en la Copa América 2021. FUENTE: El Popular.

El probable once de la selección peruana para enfrentar a Ecuador en la Copa América 2021. FUENTE: El Popular.

Perú vs. Ecuador: canales para ver la Copa América 2021

PAÍSESCANALES
Perú:DirecTV Sports, América TV
VenezuelaDirecTV Sports
ArgentinaDIRECTV Sports, TyC Sports
ChileTNT Sports, DirecTV Sports
BrasilFOX Sports
UruguayDirecTV Sports
ParaguayTigo Sports
EspañaSky Sports
Estados UnidosTUDN, FOX Sports, UniMás
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...