Jesús Gil Manzano, árbitro del Perú vs. Ecuador, no le tiembla la mano: expulsó a Messi, Neymar y Suárez

Perú y Ecuador tendrán a uno de los árbitros más rígidos de Europa que tiene en su historial expulsiones a grandes figuras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Gil Manzaro es uno de los árbitros de Europa que ha sido designado para la Copa América 2021.
Jesús Gil Manzaro es uno de los árbitros de Europa que ha sido designado para la Copa América 2021.Fuente: Composición EP

Perú vs. Ecuador chocan hoy a las 4:00 p. m. (hora peruana) por la penúltima fecha de la Copa América 2021, pero uno de los detalles que resaltan en la previa del partido es la presencia de un árbitro europeo como Jesús Gil Manzano.

El colegiado Jesús Gil Manzano, de 37 años, ya debutó en la Copa América 2021 en el Chile vs. Bolivia (1-0), convirtiéndose así en el primer juez en impartir justicia en Sudamérica.

Gil Manzano es el árbitro más joven de la Copa América 2021, ya que la FIFA elaboró un plan intercambio, porque el réferi Fernando Rapallini fue para la Eurocopa 2021 y el español vino para el torneo de Conmebol.

La FIFA designó al árbitro español como el mejor en el año 2014 y desde esa fecha el réferi no ha desentonado en sus participaciones.

En su historial tiene expulsiones nada menos que contra Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez por lo que en el Perú vs. Ecuador no le temblará la mano para sacar una roja en caso lo requiera.

Perú vs. Ecuador: lista de canales para ver el partido por Copa América 2021

PAÍSESCANALES
Perú:DirecTV Sports, América TV
VenezuelaDirecTV Sports
ArgentinaDIRECTV Sports, TyC Sports
ChileTNT Sports, DirecTV Sports
BrasilFOX Sports
UruguayDirecTV Sports
ParaguayTigo Sports
EspañaSky Sports
Estados UnidosTUDN, FOX Sports, UniMás
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...