Cuto Guadalupe enloqueció con gol de Gianluca Lapadula en el Perú vs Ecuador: “¡Te amo!” [VIDEO]

Fiel a su estilo, el ‘Cuto’ Guadalupe vivió con emoción el gol de Gianluca Lapadula a Ecuador por la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe tuvo singular reacción al gol de Gianluca Lapadula en el Perú vs Ecuador por la Copa América 2021.
Cuto Guadalupe tuvo singular reacción al gol de Gianluca Lapadula en el Perú vs Ecuador por la Copa América 2021.Fuente: Foto: composición EP

Este miércoles, la selección peruana de Ricardo Gareca igualó 2-2 con Ecuador por la Copa América 2021, siendo el delantero del Benevento de Italia, Gianluca Lapadula, la figura del partido.

Y es que el ‘Bambino’, autor del primer gol de la ‘Blanquirroja’ para el descuento, emocionó con su tanto y con el desempeño en la cancha del Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, tal como pudo verse en las redes sociales donde el ‘Cuto’ Guadalupe fue uno de los hinchas que más celebró.

De acuerdo a un video difundido en TikTok, el exfutbolista apareció muy emocionado con el descuento de la selección peruana de la mano del Lapadula, a quien le dejó un peculiar mensaje, de acuerdo al clip que ya se hizo viral.

“¡Te amo, Lapadula!”, se le oye decir muy eufórico mientras salta junto a sus amigos, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Revive el primer gol de Gianluca Lapadula con Perú

Perú vs Ecuador - Los protagonistas del partido

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia; André Carrillo, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Alan Franco, Ayrton Preciado, Damián Díaz y Leonardo Campana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...