Mamá de Sergio Peña cuenta cómo vivió su hijo la no inclusión al Mundial: “Es muy fuerte”

Claudia Flores habló sobre lo difícil que fue para su su hijo, Sergio Peña, haber quedado fuera de la lista del Mundial. “Es un hijo increíble, un ser humano extraordinario”, dijo.

Claudia Flores se siente orgullosa de tener “un hijo fuerte”.

Claudia Flores se siente orgullosa de tener “un hijo fuerte”.

Fuente: Composición EP

Todos gritamos el gol de Sergio Peña que sirvió para que Perú derrote a Colombia por 2-1, pero muy pocos recuerdan que sufrió muchísimo por no haber ido al Mundial de Rusia 2018 por decisión de Ricardo Gareca. Por esa razón, la mamá del futbolista, Claudia Flores, contó detalles de lo sucedido.

“Mucho orgullo, emoción el saber de que tengo un hijo tan fuerte. A pesar de las adversidades, él se ha mantenido firme en todo lo que ha soñado. Se está abriendo un camino en la selección, lamentablemente su equipo se fue a la baja”, indicó a DirecTV Sports Perú.

“Él se fortaleció con no ir al Mundial, siempre ha sido responsable. Nunca paró. Desde que estaba en las canteras del Alianza Lima él siempre iba con un objetivo y ahora lo va logrando. La paciencia es su virtud”, señaló.

Sergio Peña: de no ir al Mundial a ser titular en la selección peruana

Claudia Flores cuenta que ella y su familia no son de hablar con Sergio Peña cuando hay partido complicados, ya que conocen muy bien al futbolista y él prefiere estar a solas.

“En realidad no hablamos, solo enviamos mensajes. Cuando Sergio tiene partidos difíciles o cuando las cosas no le salen bien, no conversamos. Él se toma su tiempo. Para nosotros era difícil el pensar como estaba Sergio allá”, dijo.

“El sueño de todos es ir al Mundial, él bastante centrado me dijo: 'mama tranquila, esto va a pasar'”, comentó. “Tuvo toda la noche para pensar y llorar. Cuando llegó y salió por la puerta del aeropuerto... fue un momento gratificante el saber que estaba fuerte y me dijo: 'Mami ya pasó, todo está bien, hay que seguir alentado a los chicos, si ahora no me toca será después, tendré mi momento'”, reveló.

Sergio Peña le dio la victoria a Perú ante Colombia

“Hemos conversado después del partido, él estaba todavía con sus compañeros. Recién hoy (ayer) hemos podido conversar algo. Mientras tengas paz y paciencia lo tendrás todo”, comentó.

Como parte final de la entrevista, la mamá de Sergio Peña detalló que su hijo es muy fuerte ante las adversidades. “Es muy fuerte, nosotros como familia hemos pasado momentos de dificultad. y yo creo que eso lo ha hecho a él madurar pronto.

“Él es muy sentimental, callado, pero es difícil de soltar lágrimas. Por eso ayer cuando se ha quebrado es por todo lo que pasado en estos tiempos. Su corazoncito se soltó”, manifestó.

“Es indescriptible, es un hijo increíble, un ser humano extraordinario. El hablar de mis hijos me hace un nudo en la garganta. Siempre cuestiono cómo lo hice y concluyo que los hijos que tengo son de Dios y yo solo soy un instrumento de él. ¡Arriba, Perú!”,

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales