Ricardo Gareca calentó el Perú vs. Ecuador por Copa América 2021: “Solo pensamos en ganar”

El técnico de la selección peruana definió al equipo titular que enfrentará a su similar de Ecuador en la penúltima fecha de la Copa América 2021. Un triunfo y estamos en cuartos de final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca saldrá con el mismo once contra Ecuador.
Ricardo Gareca saldrá con el mismo once contra Ecuador.Fuente: Conmebol

Ricardo Gareca concedió este martes una conferencia de prensa en la previa del Perú vs. Ecuador, por la fecha 4 de la Copa América 2021. El Tigre dejó en claro que solo piensan en una victoria que los clasifique a los cuartos de final del torneo.

“Conozco a Gustavo Alfaro de Argentina, fui a verlo… y es uno de los mejores técnicos del fútbol argentino. Aparte de tener buenos jugadores, la capacidad del técnico tácticamente de los mejores del país. Son selecciones complicadas de enfrentar”, dijo.

Ricardo Gareca irá por los tres puntos ante Ecuador. FUENTE: EFE.

Ricardo Gareca irá por los tres puntos ante Ecuador. FUENTE: EFE.

Sobre la aparición de Sergio Peña en el once titular, que repetiría ante Ecuador, Ricardo Gareca sostuvo que están conformes con el rendimiento del sobrino de Paolo Guerrero.

“En estos momentos juegan Peña, está teniendo una continuidad importante y lo justifica con los rendimientos. La selección peruana está en búsqueda de variantes. Juega Lapadula y entra Ormeño, siempre buscamos alternativas que puedan fortalecernos”, sostuvo.

Gareca: “Perú solo piensa en ganar”

“Nos conocemos bien, aparte de la seriedad de la Copa América 2021, creo que posibilita a los técnico para que estén juntos con los jugadores. Es muy poco el tiempo que tenemos en Eliminatorias”, añadió.

Ricardo Gareca ya sabe lo que es ganarle a Ecuador. | FUENTE: EFE.

Ricardo Gareca ya sabe lo que es ganarle a Ecuador. | FUENTE: EFE.

“La selección no es un nuevo proceso, ya tenemos seis años. Dentro de ese tiempo hay momentos buenos y malos, es una continuidad en la cual queremos ir viendo otras alternativas, otros muchachos, ingresar en la convivencia a muchachos jóvenes”, sostuvo.

Para finalizar, el Tigre Gareca resaltó que la selección peruana solo tiene en mente los tres puntos. “Perú tiene que pensar en ganar, todos tenemos chances. Se ha distanciado Brasil y luego todos peleamos por un objetivo”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...