Nos tienen miedo: periodista de Ecuador pronostica que Perú puede golear por 4-0 en Copa América 2021

La selección peruana volvió al triunfo y con ello los rivales como Ecuador ya empezaron a tenerle respeto a la Bicolor. “¿Quién detiene a Cueva y a Tapia?”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana medirá fuerzas ante Ecuador este miércoles por la fecha 4 de la Copa América 2021.
Selección peruana medirá fuerzas ante Ecuador este miércoles por la fecha 4 de la Copa América 2021.Fuente: Composición EP

Ecuador ya sabe que con la selección peruanano vale confiarse, luego de la derrota que sufrieron a manos de los dirigidos por Ricardo Gareca en las Eliminatorias Qatar 2022 en Quito. Por eso, ahora, tendrán cuidado para no caer en la Copa América 2021.

Un periodista de DirecTV Sports indicó que hay mucho temor por el juego bonito de la selección peruana, sobre todo por el 'chocolate' de Christian Cueva y compañía.

“Si Ecuador plantea el partido como lo hizo contra Venezuela, perdemos. Si Ecuador le vuelve a plantear el partido como lo hizo en Quito, perdemos”, indicó.

El comentarista deportivo sostuvo que no tienen “un jugador como Christian Cueva. ¿Quién detiene a Cueva y quién detiene a Tapia?”, se preguntó.

Para el periodista ecuatoriano, Renato Tapia es uno de los mejores mediocampistas en la Copa América 2021. Lo que juega es fantástico. Tienen a otro excelente como Yoshimar Yotún”, sostuvo.

Y sobre Gianluca Lapadula comentó que es un “jugador fantástico. Es el hombre que está de moda ahora”. “Corre muy bien en los espacios. Ese hombre te va a pintar la carita en cualquier momento”, expresó.

Para finalizar, el periodista de DirecTV Sports Ecuador señaló que su selección carece de jugadas como las de la selección peruana.

“Nosotros no contamos con jugadas de interior. Los peruanos sí la tienen. No debemos ponernos al mismo nivel- Si les damos libertades, nos meten cuatro goles”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...