Cristiano Ronaldo y los futbolistas que causaron polémica por sacar la publicidad oficial

Al igual que Cristiano Ronaldo, hay otros casos de jugadores que tuvieron un rechazo hacia las marcas auspiciadoras de la Eurocopa 2021. Entérate quienes fueron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo retiró dos botellas de Coca Cola en plena conferencia de prensa en Budapest.
Cristiano Ronaldo retiró dos botellas de Coca Cola en plena conferencia de prensa en Budapest.Fuente: Difusión

Cristiano Ronaldo causó polémica antes de iniciar la Eurocopa 2021, porque retiró dos botellas de gaseosa, de la marca Coca Cola. Por esa razón, te mostramos algunos casos que guardan una similitud con la estrella de la selección de Portugal.

Como se ha mencionado, Cristiano Ronaldo tuvo un comportamiento pocas veces vista en él y en del deporte rey, ya que muy pocos jugadores se atreven a mover o quitar los productos que patrocinan un torneo por la gran cantidad de multa y repercusiones que genera.

Uno de los jugadores que siguió el ejemplo de Cristiano Ronaldo fue Paul Pogba, estrella de la selección de Francia, quien optó por sacar de escena una botella de cerveza de la marca Heineken.

La acción del francés también causó polémica, pero esta acción se debió -según fuentes cercanas al futbolista- porque la religión de Pogba no le permite las bebidas alcohólicas.

Y sin salir de la Eurocopa, un caso diferente pero relacionado al tema del patrocinio, el entrenador de Rusia, Stanislav Cherchésov, dio que hablar al destapar una gaseosa de Coca Cola y tomársela delante de las cámaras.

El estratega ruso agarró las dos botellas y entre las chapas destapó una Coca Cola, la cual bebió. Sin embargo, críticos indicaron que la acción de Cherchésov fue algo publicitario.

De momento, las conferencias de estos tres personajes en la Eurocopa 2021 son esperadas con ansias para ver si es que volverán a realizar su accionar o dejar pasar por alto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...