Sergio Peña, autor del gol, se quebró tras vencer a Colombia: “Esperé este momento por mucho tiempo”

El sobrino de Paolo Guerrero recordó que se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, pero indicó que se recompuso y solo quiere afianzarse en la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Peña metió el primer gol de Perú ante Colombia en Copa América 2021.
Sergio Peña metió el primer gol de Perú ante Colombia en Copa América 2021.Fuente: DirecTV Sports

Sergio Peña fue una de las figuras que tuvo la selección peruana tras vencer a Colombia por 2-1, el último domingo 20 de junio, y no pudo contener las lágrimas porque fue quien encaminó a la Bicolor hacia el triunfo con su estupendo gol.

Al término del cotejo, el futbolista que milita en el Emmen de Países Bajos declaró para DirecTV Sports y confesó que había esperado mucho tiempo por conseguir un tanto con el equipo de todos los peruanos.

“Un momento muy especial para mi, muy feliz porque esperé este momento con la selección peruana por mucho tiempo”, dijo muy emocionado. Luego recordó que Ricardo Gareca lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018.

“Me tocaron pasar momentos difíciles con la selección peruana”, mencionó al retroceder hasta Rusia 2018, porque él pensó que Ricardo Gareca le daría un espacio en el equipo mundialista.

Entre sus últimas palabras, Sergio Peña dejó en claro que lo de Rusia es cosa del pasado y ahora está enfocado en afianzarse en la selección peruana. “Ha llegado el momento y espero aprovecharlo al máximo”, mencionó.

“Si, creo que muchos jugadores en mi posición hubieran decaído, hice todo lo contrario por mi familia y por mi hija”, sentenció. Ahora, Sergio Peña y sus compañeros se enfocan en el partido contra Ecuador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...