Luis Advíncula asegura que Luca Zidane es el más guapo del Rayo Vallecano: “No lo llevo a Perú”

Luego del ascenso del Rayo Vallecano, el lateral derecho peruano indicó que no llevará al hijo de Zinedine Zidane, Luca, a Perú porque “se come todo”.

Luca Zidane es el hijo del histórico Zinedine Zidane y se desempeña como arquero del Rayo Vallecano.

Luca Zidane es el hijo del histórico Zinedine Zidane y se desempeña como arquero del Rayo Vallecano.

Fuente: Composición EP/Instagram

¿Para quién fue la indirecta? Luis Advíncula celebró a más no poder el ascenso del Rayo Vallecano ante Girona, por lo que el equipo de Vallecas estará en la próxima temporada en LaLiga de España.

Una vez que el juez del partido hizo sonar su silbato para indicar el final del partido, el lateral derecho peruano se quebró al igual que sus compañeros del Rayo Vallecano.

Luego de las lágrimas por este suceso histórico en el fútbol español, Luis Advíncula realizó un Instagram Live para compartir la intimidad del conjunto de Vallecas.

Y en plena transmisión, Luis Advíncula llamó a uno de los jugadores del Rayo Vallecano para que se sume a su en vivo. El futbolista que sorprendió a todos fue Luca Zidane.

¿Quién es Luca Zidane? Pues nada menos que el hijo del histórico y campeón del Mundo, Zinedine Zidane. Luca se desempeña como arquero del Rayo Vallecano.

“Ven, ven, ven... Ven acá... Y este... Sí, este es el jugador más guapo del equipo, de todo Rayo Vallecano. A este no lo llevó a Perú porque se come todo”, expresó Luis Advíncula.

El comentario del futbolista nacional generó suspicacia en sus seguidores, quienes intuyeron que le estaría dedicando una indirecta. ¿Para quién sería?

Por otra parte, Luis Advíncula podría cambiar de club ya que Boca Juniors empezará con las negociaciones con el Rayo Vallecano para hacerse de los servicios del lateral derecho. ¿Crees que sea Boca un buen destino para Luchito?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales