Lapadula tras victoria de Perú en Copa América 2021: “Orgulloso de ser parte de esta gran familia”

Gianluca Lapadula quedó muy contento por haber conseguido su segundo triunfo con Perú y confesó estar orgulloso de defender la camiseta de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula usa la 9 en la selección peruana.
Gianluca Lapadula usa la 9 en la selección peruana.Fuente: EFE

Uno de los jugadores que se supo ganar el corazón del Perú, en base a su esfuerzo y sacrificio, es Gianluca Lapadula, quien manifestó sentirse orgulloso por vestir los colores de la selección peruana luego de conseguir la victoria ante Colombia por la fecha 3 de la Copa América 2021.

El ítaloperuano utilizó sus redes sociales para expresar el cariño y amor que siente por el Perú, y es que acaba de conseguir su segundo triunfo desde que llegó a la Bicolor.

“¡Ganamos! Esto es lo que somos, un equipo unido y que lucha hasta el final. Orgulloso de ser parte de esta gran familia”, escribió Gianluca Lapadula en su cuenta oficial de Instagram.

Al no encontrarse Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula se alista para su siguiente partido como titular con la selección peruana que será ante Ecuador por la cuarta fecha de la Copa América 2021.

elpopular.pe

Copa América 2021: tabla de posiciones

Aunque no vale conformarse, la selección peruana está a un triunfo de clasificarse a la siguiente ronda en la Copa América 2021. El rival a vencer es Ecuador y si lo consigue, fuera de la posición en que quede al final, pasará a los cuartos de final.

Copa América 2021: tabla de posiciones

GRUPO BPUNTOS
Brasil6
Colombia4
Perú3
Venezuela2
Ecuador1
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...