Christian Cueva y André Carrillo imitan al Cuto Guadalupe: “La fe es lo más lindo de la vida”

Luego de la victoria de la selección peruana en Copa América 2021, Aladino y la Culebra se pasaron de graciosos e imitaron a 'su tío' el Cuto Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y André Carrillo festejaron el triunfo de la selección peruana.
Christian Cueva y André Carrillo festejaron el triunfo de la selección peruana.Fuente: Composición EP

Todo es felicidad en la selección peruana, y no es para menos, porque vencieron a Colombia por 2-1 en la Copa América 2021 y están a un paso de la clasificación a los cuartos de final.

Uno de los momentos más graciosos en la intimidad de la Bicolor fue cuando Christian Cueva y André Carrillo se pusieron el rol de imitadores y recrearon la frase nada menos que del 'Cuto' Guadalupe.

Perú vs. Ecuador: partido bisagra para la selección peruana

El miércoles 23 de junio la selección peruana tendrá un encuentro muy importante en sus aspiraciones por clasificar a los cuartos de final en la Copa América 2021, ya que su rival de turno será su similar de Ecuador.

Recordemos que la Blanquirroja ya tiene tres puntos en la tabla de posiciones y Ecuador tan solo ha podido rescatar una unidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...