Copa América 2021: Selección de Chile habría tenido una fiesta en su hotel de concentración

Seis seleccionados chilenos habrían realizado esta fiesta y hasta invitaron a mujeres al hotel. La policía brasileña ya inició la investigación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugadores habrían roto los protocolos de sanidad.
Jugadores habrían roto los protocolos de sanidad.Fuente: EFE - Crédito: Sebastiao Moreira

Tras la difusión de un video dónde se le ve a Christian Cueva participando de una fiesta, ahora un nuevo escándalo mancha el fútbol. Al parecer seis seleccionados chilenos habrían realizado una fiesta, con mujeres incluidas, en el hotel donde están haciendo la concentración.

De acuerdo a DirecTV Sports, el escándalo de la selección de Chile es algo que no soportaría el entrenador Martín Lasarte y este brindará una conferencia de prensa, casi a las 6:00 p. m. (hora peruana), para confirmar su renuncia.

elpopular.pe

Es más, no solo estará el entrenador sino el capitán de la selección chilena como es Claudio Bravo y Mauricio Isla. Y se comenta desde el país sureño que si no renuncia Lasarte, él pedirá la salida de los indisciplinados y su eventual regreso a Santiago.

El conductor Gustavo Kuffner indicó que los seis jugadores que estarían implicados “son todos titulares”, y se resalta el nombre de Arturo Vidal, uno de los futbolistas más polémicos de La Roja.

Arturo Vidal ante posible indisciplina en la selección de Chile: respondió con historias desafiantes

Uno de los referentes de la selección de Chile como es Arturo Vidal publicó una reciente historia de Instagram luego de haber estallado la bomba del posible escándalo.

elpopular.pe

Escándalo en la selección de Chile: la vez en que Arturo Vidal cometió un acto de indisciplina

No es la primera vez que la selección de Chile sufre un acto de indisciplina, ya que años atrás Arturo Vidal cometió un comportamiento reprochable que lo llevó a llorar en plena conferencia.

Selección de Chile desmentiría ingreso de mujeres a hotel: solo confirmarán al peluquero

Cuenta el medio citado que al momento de la conferencia de prensa de Martín Lasarte, la Federación de Fútbol de Chile desmentirá por todos los medios que los futbolistas hayan hecho una fiesta con mujeres en medio de la Copa América 2021. Solo afirmarán la multa que impuso Conmebol por el ingreso del peluquero previo al partido con Uruguay.

Por otra parte, se comenta que la policía de Brasil dará a conocer el resultado de sus investigaciones en las próximas horas. Un momento muy ruidoso y áspero que le toca vivir a la selección de Chile.

Selección de Chile se pronuncia por romper protocolos

A través de su página oficial, la Federación de Fútbol de Chile emitió un comunicado para referirse al incumplimiento de los protocolos de sanidad impuestos por Conmebol en la Copa América 2021.

“(…) Con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente”, indica.

“Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 20 de junio”, sentencia.

elpopular.pe

Selección chilena se vacunó contra la COVID-19

La selección de Chile es uno de los primeros equipos que cumplió con el requisito indispensable para participar en la Copa América 2021, luego de que la Conmebol advirtiera que todas las selecciones sudamericanas deben vacunarse contra la COVID-19 (por lo menos una dosis) para competir.

 Lionel Messi regaló esta ‘pinturita’ ante Chile por Copa América 2021 

Argentina abrió el marcador pese a la gran barrera chilena en el tiro libre. Recordemos que Chile se enfrentó a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

¿Quiénes habrían participado de la fiesta?

De acuerdo a medios chilenos, se conoció que los futbolistas implicados serían Jan Meneses, Guillermo Maripan, Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Galdames, Pablo Aranguiz y Eduardo Vargas. Sin embargo, hasta el momento nadie se ha pronunciado al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...