Por apoyar a la corrupción: hinchas celebran que Luis Advíncula sea suplente en la final de ascenso

¿Ya no lo quieren? Luis Advíncula no fue convocado a la Copa América para disputar la final entre Rayo Vallecano vs. Girona, pero un grupo de hinchas, al parecer, no desean verlo de titular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula no llegaría a Boca Juniors por ascenso del Rayo Vallecano.
Luis Advíncula no llegaría a Boca Juniors por ascenso del Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano es de primera división, el equipo de Vallecas logró darle vuelta a la serie final y, luego de vencer este domingo al Girona por 2-0 (3-2), y en la siguiente temporada retornará a LaLiga de España.

Aunque todo es felicidad en estos momentos en Rayo Vallecano, un incidente no pudo pasar por alto ya que Luis Advíncula recibió críticas pese a este logro importante.

¿Qué sucedió? Para empezar, es válido mencionar que Luis Advíncula no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca, y la razón se debió porque el popular 'Bolt' tenía que disputar la final del torneo de ascenso español.

Empero, para este partido (vuelta) de hoy, domingo 20 de junio, 'Luchito' Advíncula no fue titular y esperó su momento en el banco de suplentes. En consecuencia de ello, los hinchas del Rayo Vallecano tuvieron una postura muy peculiar.

Esta reacción de los hinchas del Rayo Vallecano se dieron a causa de una postura política que tuvo Luis Advíncula -y gran parte de la selección peruana- con la candidata Keiko Fujimori.

elpopular.pe

¿Luis Advíncula irá a Boca Juniors?

Antes de la final Rayo Vallecano vs. Girona, el nombre de Luis Advíncula tomó fuerzas en La Bombonera y se comentó que el peruano se sumaría al plantel Xeneize.

No obstante, a raíz del ascenso del equipo de Vallecas a LaLiga de España, se da por entendido que Luis Advíncula preferirá quedarse en el torneo español en vez que el argentino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...