Hermano de Renato Tapia contra Keiko Fujimori: “No podrás comprar el voto del pueblo”

Luis Tapia Cortijo criticó la última marcha que organizó el fujimorismo, que busca la nulidad de actas en las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori reclama indicios de fraude y Luis Tapia la critica.
Keiko Fujimori reclama indicios de fraude y Luis Tapia la critica.Fuente: Composición EP

Keiko Fujimori y sus simpatizantes organizaron una manifestación ayer, sábado 19 de junio, en la que buscaron demostrar que hay un grupo de peruanos que apoyan su campaña de la nulidad en las elecciones 2021.

Por ese motivo, el hermano de Renato Tapia, Luis Tapia Cortijo, volvió al ruedo y criticó a la candidata presidencial de Fuerza Popular. El familiar del seleccionado nacional mostró su rechazo por la movilización.

“Ni con toda la plata, ni con toda la prensa, podrás comprar el voto del pueblo”, suscribió el hermano de Renato Tapia en una de sus recientes historias en Instagram.

Mensaje de Luis Tapia Cortijo. | FUENTE: Instagram.

Mensaje de Luis Tapia Cortijo. | FUENTE: Instagram.

Luis Tapia es el detractor más ácido que tiene Keiko Fujimori

Luego de que un grupo de futbolistas de la selección peruana apoyarán la campaña contra el comunismo, que en cierta parte fue promovida por Fuerza Popular, Luis Tapia salió del anonimato para expresar su rechazo hacia el fujimorismo.

Es más, el hermano de Renato Tapia no tuvo reparos en criticar a los jugadores de la Bicolor y sobre todo a Edison Flores, quien es uno de los mejores amigos de Renato Tapia.

La selección peruana, de momento, está desvinculada con alguna campaña política aunque sí generó malestar su posición antes de los comicios del 6 de junio. Ahora, la Bicolor solo piensa en ganarle a Colombia y avanzar en la Copa América 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...