Christian Cueva y su inédita foto con su padre: “Gracias por tanto y perdón por tan poco”

El volante Christian Cueva conmovió en redes sociales con mensaje por el Día del Padre a horas del Perú vs Colombia por Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Christian Cueva, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: Instagram Christian Cueva/composición EP

Este domingo, Día del Padre, el volante de la selección peruana, Christian Cueva, fue noticia en las redes sociales por una inédita fotografía y mensaje que dejó, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Y es que el popular ‘Aladino’, a horas del Perú vs Colombia por la fecha 3 de la Copa América 2021, se sumó a la ola de saludos y homenajes por esta fecha especial a su progenitor con una enternecedora imagen de su infancia.

“Simplemente gracias papá por tanto y perdón por tan poco. Te amo como no te imaginas. ¡Feliz Día al mejor papá del mundo!”, escribió el jugador del Al-Fateh de Arabia Saudita en sus recientes Instagram Stories.

Cabe señalar que Christian Cueva se encuentra en Brasil junto al plantel de Ricardo Gareca disputando el Torneo de la Conmebol.

Desde el país de la samba, ‘Aladino’ recuerda con ternura a su padre, en días en el que el futbolista ha estado en el ojo de la tormenta por romper protocolos de bioseguridad en pandemia al ser ampayado bebiendo en una reunión.

Christian Cueva comparte inédita foto junto a su padre

elpopular.pe

¿A qué hora será el Perú vs Colombia por Copa América?

  • 4:00 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)
  • 6:00 p.m.: México, Estados Unidos (Chicago)
  • 7:00 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Miami y New York)
  • 9:00 p.m.: Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...