Christian Cueva le pidió a Deysi Araujo que se rectifique tras asegurar que la invitó a Brasil

El futbolista de la Selección Peruana señaló que lo dicho por Deysi Araujo es falso y le dio un plazo de 24 horas para que presente pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo reveló que Christian Cueva la quiso llevar a Brasil.
Deysi Araujo reveló que Christian Cueva la quiso llevar a Brasil.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Christian Cueva utilizó su cuenta de Instagram para referirse a las declaraciones de la exvedette Deysi Araujo, quien aseguró que el futbolista de la selección peruana la invitó “con todo pagado” a Brasil cuando estaba separado de su esposa.

“Cueva también vino para llevarme a Brasil. Se contactó conmigo mediante su manager, me dijo que me daban todo pagado para ir a Brasil y me dio miedo. Yo no le seguí la corriente, el manager se identificó me dio su nombre”, contó en el diario ‘La Karibeña’.

Sin embargo, Christian Cueva salió a desmentir la versión de Araujo y la instó a retractarse “inmediatamente”, o de lo contrario tomará acciones legales. De acuerdo al futbolista, lo dicho por la exvedette denigra “su condición de padre y esposo”.

Desmiento de manera rotunda y absoluta dichas afirmaciones, le solicito procede, de manera inmediata a rectificarse, señalando, de manera clara e indudable, que las mismas son completamente falsas. En caso contrario, le otorgo un plazo de 24 horas para que responda la presente comunicación y adjunte las pruebas”, reza el comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...