Gianluca Lapadula tras 4-0 ante Brasil: “Lamentamos el resultado de anoche”

El futbolista lamentó el desenlace del partido ante Brasil en su debut por la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula disputará su primera Copa América a sus 31 años. Foto: AFP
Gianluca Lapadula disputará su primera Copa América a sus 31 años. Foto: AFP

Gianluca Lapadula sorprende a más de uno de sus seguidores al compartir un mensaje para los hinchas de la Selección Peruana en donde lamenta el 4-0 frente a Brasil luego de su debut en la Copa América 2021.

A través de Twitter, el delantero dijo lo siguiente: “Hemos jugado contra un equipo muy fuerte, lamentamos mucho el resultado de anoche, pero seguimos trabajando juntos y enfocados en el próximo partido.”, se lee en su publicación.

Asimismo, el futbolista dio a conocer su compromiso con la ‘bicolor’ y agregó: “¡ A LEVANTARSE !”

Como se recuerda, los seleccionados por Ricardo Gareca no supieron contrarrestar el ataque de Neymar y compañía, quedándose con un abultado marcador en contra sobre el segundo tiempo.

Alex Sandro, Neymar, Everton y Richarlison fueron los autores de los goles en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Ahora deberán lavarse la cara ante Colombia este domingo.

elpopular.pe

Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: “Es un tema privado, estoy enfocado en el partido, nada más”

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se pronunció sobre el ampay de Christian Cueva. “Es un tema privado más que eso, ya no... estoy enfocado en el partido nada más”, dijo el entrenador de la selección peruana. Quien luego habló sobre Santiago Ormeño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...