Ricardo Gareca tras derrota de Perú: “Dolido, no esperábamos un arranque así” [VIDEO]

El DT de la Selección Peruana se refirió al nivel de Perú frente a la 'Canarinha', en la goleada 4-0 por la fecha 2 de la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa virtual tras el partido Perú vs Brasil.
Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa virtual tras el partido Perú vs Brasil.Crédito: Difusión

Dolido, así se encuentra el DT de la Selección Peruana, Ricardo Careca, tras la tremenda goleada de 4-0 de Brasil por la fecha 2 de la Copa América 2021. El 'Tigre' lamentó la derrota de la bicolor y señaló que no esperaba un mal arranque del equipo, sin embargo, aseguró que hará lo imposible para recuperarse.

El director técnico de la 'blanquirroja' brindó una conferencia de prensa virtual desde Río de Janeiro, Brasil, donde comentó que los jugadores tuvieron un buen desempeño en la primera parte del partido, pero que luego fueron superados por la 'Canarinha'.

Estoy dolido y no esperábamos un arranque así, sabiendo que Brasil es difícil. Así se dio lamentablemente. En el primer tiempo tuvimos control, más allá de la peligrosidad de ellos. Ojalá fuésemos más regulares y vamos a hacer lo imposible para recuperarnos”, sostuvo Gareca.

Pese a la derrota del equipo peruano, el estratega argentino se mostró conforme con el desempeño de los jugadores, asimismo, reconoció la superioridad de Brasil en el partido.

“A partir del segundo gol en el segundo tiempo, y luego de los cambios en la cual Brasil reforzó más la mitad de la cancha, empezamos a tener problemas. Se podría decir que en un tiempo Perú estuvo bien, estuvo en partido, y en la segunda parte Brasil fue superior y lo justificó en el resultado”, añadió.

Brasil abrió el marcador frente a Perú por la Copa América

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...