“¡Neymar payaso!”: usuarios explotan contra el brasileño por fingir penal ante Perú [VIDEO]

Patricio Loustau sancionó el penal inexistente, pero tuvo que rectificarse tras revisar el VAR y las redes sociales no perdonan a Neymar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Penal inventado por Neymar fue noticia en las redes sociales.
Penal inventado por Neymar fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

En un duro partido, Perú cayó por 4-0 ante Brasil en el debut de la Copa América 2021 y las redes sociales fueron las primeras en pronunciarse, no solo por el resultado, también por algunas jugadas que se registraron durante el encuentro como las que protagonizó Neymar.

Al igual que en anteriores ocasiones, el delantero del PSG fue blanco de críticas y burlas de los hinchas peruanos por fingir faltas intentando sorprender al árbitro.

Como en octubre del 2020 por las Eliminatorias a Qatar, cuando el delantero brasileño metió mano antes del penal a favor de su selección, inventó otra jugada polémica este jueves al tirarse al área peruana por un supuesto contacto con Renato Tapia.

El árbitro Patricio Loustau no dudó en cobrar el penal a favor de Brasil, pero tuvo que rectificarse tras revisar el VAR. Esto, como era de esperarse, generó todo tipo de comentarios en Facebook, Instagram y Twitter.

“¡Neymar payaso!” se hizo tendencia rápidamente por los usuarios, cansados de ver siempre la ‘misma viveza’ de la estrella brasileña.

elpopular.pe
elpopular.pe

Perú vs Brasil - Los protagonistas del partido

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Brasil: Ederson Moraes; Danilo, Éder Militao, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Gabriel Jesús, Neymar, Everton y Gabriel Barbosa.

¿Dónde se jugó el Perú vs Brasil por la Copa América 2021?

Escenario: Estadio Olímpico Nilton Santos
Capacidad: 46.831 espectadores
Lugar: Río de Janeiro, Brasil

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...