Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: “Es un tema privado, estoy enfocado en el partido, nada más”

El técnico de la selección peruana se pronunció sobre el ampay de Christian Cueva, quien opacó la imagen de Perú previo al debut ante Brasil por Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca fue consultado por la inconducta de Christian Cueva en conferencia.
Ricardo Gareca fue consultado por la inconducta de Christian Cueva en conferencia.Fuente: Composición EP/Conmebol

Ricardo Gareca declaró en conferencia de prensa, este miércoles 16 de junio, desde Río de Janeiro, sobre el duro partido que tendrá la selección peruana ante su similar de Brasil, por la fecha 2 de la Copa América 2021. Asimismo, el DT habló sobre la indisciplina de Christian Cueva.

Una de las primeras preguntas que el Tigre recibió fue sobre la presencia de Santiago Ormeño, quien será el segundo delantero de la Bicolor en el certamen de Conmebol.

“La incorporación de Santiago Ormeño genera expectativa, está haciendo un proceso de recuperación para ponerse de la mejor manera. A partir del segundo partido, él tenga mejores condiciones”, dijo.

El técnico nacional le dio un párrafo aparte a Paolo Guerrero, quien no fue convocado para la Copa América 2021 y se rumoreó que el Depredador había pedido no ser tomado en cuenta.

“Lo de Paolo Guerrero es un tema físico, si lo resuelve va tener mejores perspectiva cuando se reinicien las Eliminatorias Qatar 2022”, contestó el Flaco Gareca.

Ricardo Gareca demostró que perdonó a Christian Cueva

La pregunta más esperada de la conferencia de prensa era sobre Christian Cueva, quien había cometido un acto de indisciplina previo al viaje de la delegación peruana a Brasil.

Por esa razón, la pregunta para Ricardo Gareca fue para saber su opinión sobre la violación a las normas de bioseguridad que no solo impone la selección peruana sino el Estado.

“Es un tema privado más que eso, ya no... estoy enfocado en el partido nada más”, dijo el entrenador de la selección peruana. Quien luego habló sobre Santiago Ormeño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...