Juan Carlos Oblitas sobre Christian Cueva: “Que se dedique a jugar, lo necesitamos”

El director deportivo de la selección peruana se pronunció por el acto de indisciplina que realizó Christian Cueva antes de viajar a Brasil por la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva será titular en el Perú vs. Brasil.
Christian Cueva será titular en el Perú vs. Brasil.Fuente: Composición EP

Una de las voces autorizadas para hablar sobre la selección peruana es la de Juan Carlos Oblitas, quien ocupa el cargo de director deportivo en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que fue consultado por el escándalo que protagonizó Christian Cueva previo a la Copa América 2021 en Brasil.

“Es el momento en el que viene mejor en toda la etapa que nos tocó jugar. Hacía mucho tiempo que no jugaba y ahora está jugando mucho en la liga de Arabia y va a depender de él”, señaló.

Luego, el popular 'Ciego' Oblitas se refirió al porqué Ricardo Gareca siempre tiene en consideración a Christian Cueva, ya que no es la primera vez que Aladino comete un acto de indisciplina.

“Cuando un entrenador confía e insiste en un futbolista es porque el jugador le da la posibilidad al técnico, y cuando un técnico te saca es porque el jugador se lo permite”, comentó.

Para sellar su declaración, Juan Carlos Oblitas resaltó que todo dependerá del propio jugador y espera que estos comportamientos no se vean más en la selección peruana.

“Dependerá de Christian (Cueva), tiene que dedicarse a jugar al fútbol. Su profesión es esa y todos vamos a estar agradecidos con él. Lo necesitamos. Tenemos que centrarnos en lo que tenemos. Contamos con Cueva, que tendría que ser un jugador preponderante”, se despidió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...