Jefferson Farfán feliz porque ‘El 10 de la calle llegó a Netflix: “Del Perú al mundo” [VIDEO]

El delantero Jefferson Farfán no pudo ocultar su emoción con esta noticia y tuvo particular reacción con todos sus seguidores.

Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.

Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.

Fuente: Foto: Instagram Jefferson Farfán/composición EP

Semanas después de que Jefferson Farfán causó revuelo por su posible retiro del fútbol, tras agravarse su lesión cuando jugaba con Alianza Lima en la Liga 1, las gratas noticias llegaron para él este miércoles.

A través de sus redes sociales, el delantero de 36 años reveló que su película ‘La Foquita: El 10 de la calle’ ya se encuentra en Netflix, generando así diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de las ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Como era de esperarse, Farfán no pudo ocultar su felicidad por su película autobiográfica, debido a la importancia que es para él, como cuando le dedicó un conmovedor mensaje al técnico que lo descubrió.

Película de Jefferson Farfán en Netflix

En su cuenta de Instagram, la ‘Foquita’ dejó un mensaje a sus seguidores junto al video promocional de la película que ya está disponible en la plataforma de streaming.

“Del Perú al mundo. Ya todos los peruanos en el extranjero pueden ver ‘La Foquita: El 10 de la calle’ en Netflix ¡Míralo ahora!”, escribió.

Lazy loaded component imageLazy loaded component iframe

Cabe indicar que no es la primera vez que Jefferson Farfán ha captado la atención con sus publicaciones. En varias ocasiones, contienen reflexivos mensajes junto a una particular fotografía que ya tiene acostumbrado a sus fans, además de los videos, como cuando se puso el polo del Banco Pichincha para atender a los clientes.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales