Pedro Castillo ganó y hermano de Renato Tapia festeja con canción “Por qué no se van del país” [VIDEO]

El hermano de Renato Tapia compartió tema de los Prisioneros para los que decían que se iban del Perú si Pedro Castillo ganaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo superó a Keiko Fujimori y las redes sociales estallaron.
Pedro Castillo superó a Keiko Fujimori y las redes sociales estallaron.Fuente: Foto: composición EP

Este martes, Pedro Castillo superó a Keiko Fujimori al 100% de actas contabilizadas por la ONPE y las redes sociales reaccionaron de inmediato con mensajes en contra y otros a favor, como fue el caso del hermano de Renato Tapia.

Y es que luego que hace unos días llamara la atención en su cuenta de Instagram por opinar sobre la marcha de los fujimoristas que perjudicó la vacunación contra el COVID-19 de pacientes, esta vez dejó un peculiar mensaje para todos aquellos que dijeron que se irían del país si el candidato de Perú Libre resultaba ganador.

Su publicación consiste en una frase que está acompañada de la exitosa canción de la recordada banda chilena Los Prisioneros “Por qué no se van del país.

“Todos los que prometieron irse si ganaba Castillo ¡Empiecen de una vez!”, se lee en sus recientes Instagram Stories junto a un singular emoji.

Tal parece que el hermano del mediocampista de la selección peruana estuvo atento a los resultados de la ONPE. Y si bien todavía falta que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resuelva los recursos de nulidad que presentó Keiko Fujimori, quien insiste en que hubo un “fraude” en esta segunda vuelta, el triunfo es inminente.

¿Por cuánto superó Pedro Castillo a Keiko Fujimori?

De acuerdo a los últimos resultados de la ONPE, Pedro Castillo logró 8 835 579 votos representados en un porcentaje del 50,125%, mientras que Keiko Fujimori consiguió 8 791 521 votos con un 49,875%.

Los resultados fueron dados a conocer este martes al promediar las 3 de la tarde, poco antes que el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) revise ocho expedientes de apelación de actas observadas de votación de las Elecciones del 6 de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...