Paolo Guerrero: ¿Qué tipo de relación tiene con su papá?

Paolo Guerrero en muy pocas ocasiones a hablado sobre su padre, José Guerrero, con quien comparte la afición por los caballos.

Paolo Guerrero habla sobre su padre.

Paolo Guerrero habla sobre su padre.

Hablar de Paolo Guerrero es hablar de uno de los máximos ídolos de la selección peruana, pues a la fecha es el goleador histórico de la ‘blanquirroja’. Asimismo, mucho reconocen a su mamá, Doña Peta, quien siempre se ha encontrado con el futbolista en la buenas y en las malas.

Sin embargo, aunque han sido en pocas ocasiones, el popular 'Depredador' también ha mencionado a su padre, José Guerrero, quien le inculcó a ser disciplinado para el fútbol.

En una entrevista a Metro, el ahora embajador del supermercado, se animó a contar datos curiosos sobre su progenitor y cómo ha influido en su educación a lo largo de su vida.

Paolo Guerrero contó que desde muy pequeño su padre le enseñó a escuchar a las personas, algo que viene aplicando en su vida personal, así como en la cancha de fútbol.

Además, el delantero peruano recordó que uno de los entrenamientos que más recuerda es los que hacía al lado de su papá, con quien acudía a las playas de la Costa Verde para practicar pases y tiros.

De otro lado, una de las pasiones fuera de la cancha del capitán de la selección peruana, son los caballos de carrera, el cual nació cuando, desde muy chico, José Guerrero lo llevaba a ver las carreras al Hipódromo de Lima después de sus entrenamiento o partidos.

Doña Peta no descarta boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Paolo Guerrero y Alondra García Miró tienen varios años de relación, y Doña Peta no pudo dejar de pronunciarse sobre la posibilidad de un matrimonio entre ambos.

"De repente hay sorpresas, hay que esperar. Ya tienen añitos, ellos decidirán", dijo Doña Peta inesperadamente. Sin embargo, ella también dejó en claro que no está próxima a tener otro nieto.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales