Jefferson Farfán hace caso omiso a la críticas por ampay y se rehabilita para volver a las canchas

Luego de que se difundiera un supuesto ampay de Jefferson Farfán, la Foquita hizo oídos sordos al que dirán y entrena con Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán entrena con Alianza Lima para volver en Liga 2.
Jefferson Farfán entrena con Alianza Lima para volver en Liga 2.

Jefferson Farfán estuvo envuelto en un supuesto ampay junto a Carlos Zambrano, lo que generó una crítica contra el futbolista de Alianza Lima. No obstante, el 10 de la calle tomó la decisión de hacer silencio y demostrar con su entrenamiento que está enfocado solamente en volver a jugar lo más pronto posible.

A través de sus redes sociales, la Foquita compartió momentos de sus primeras horas de este martes 15 de junio, y se observa que el futbolista estuvo acompañado de su menor hijo.

En todo momento Jefferson Farfán lució la indumentaria de entrenamiento correspondiente al equipo de sus amores, y mostró parte de su rehabilitación en la rodilla izquierda.

De momento, no se conoce cuándo sería el tiempo en que Jefferson Farfán pueda volver a las canchas, pero el futbolista confía en recuperarse y retirarse con la camiseta de Alianza Lima.

¿Jefferson Farfán le dirá adiós a la selección peruana?

Uno de los efectos de la lesión de Jefferson Farfán es perderse el último tramo que tiene la Foquita con la selección peruana, precisamente las Eliminatorias Qatar 2022.

Ricardo Gareca no convocó a Jefferson Farfán para los últimos partidos de Perú en las Clasificatorias Sudamericanas ni a la Copa América 2021. Y se especula que el 10 de la calle no estaría a la exigencia máxima que requieren las Eliminatorias.

Una situación complicada para la Foquita, ya que tenía en mente dejar todo por la selección peruana y clasificar a otro Mundial, el de Qatar 2022, ya que consiguió la hazaña en Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...