Quién es Luis Ibérico, el jugador que sacaría del once titular a Christian Cueva por indisciplina

Christian Cueva no fue tomado en cuenta en el equipo titular que paró Ricardo Gareca antes de viajar a Brasil, por lo que Luis Iberico toma fuerza para el debut en la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva cometió un acto de indisciplina.
Christian Cueva cometió un acto de indisciplina.Fuente: Composición EP/Instagram

Ricardo Gareca habría tomado la decisión de dejar fuera del once titular de la Selección Peruana a Christian Cueva, uno de los referentes de la Bicolor que cometió un acto de indisciplina previo al debut de la Copa América 2021.

Aunque se pudo conocer que Aladino le pidió disculpas al Tigre Gareca, el estratega de la Blanquirroja ya tendría la decisión tomada y el indicado para reemplazar esa posición sería Luis Iberico.

Luis Iberico reemplazaría a Christian Cueva

Con 23 años, Luis Iberico pudo debutar con la selección peruana en el último triunfo de la Bicolor ante Ecuador en Quito. “Feliz por el debut y muy orgulloso de pertenecer a este gran grupo. ¡Vamos, Perú!”, dijo en su Instagram. Es más, hasta Luis Advíncula reconoció su buen momento.

elpopular.pe

Luis Iberico, o Luiki como lo suelen llamar sus amigos en Videna, ha destacado mucho en la Liga 1 (fútbol peruano) con las camisetas de San Martín, FBC Melgar y UTC de Cajamarca.

Luis Ibérico sabe lo que es salir campeón con La Bicolor

Luis Ibérico ha estado en las Sub-15, Sub-17 y Sub-20 antes de integrar -y debutar- en la selección mayor como lo hizo el pasado martes 8 de junio por las Eliminatorias Qatar 2022.

La mejor versión de Luis Iberico se vio en el Sudamericano Sub-15 en la que salió campeón con la selección peruana, un título muy importante en la joven carrera de Luiki.

Luis Iberico con el trofeo que ganó con la selección peruana. | FUENTE: Instagram.

Luis Iberico con el trofeo que ganó con la selección peruana. | FUENTE: Instagram.

¿Dónde ver Perú vs. Brasil? Perú y Brasil se verán las caras este jueves 17 de junio a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Olímpico Nilton Santos por la Copa América 2021 y podrás verlo desde América TV EN VIVO.

Perú vs. Brasil: posible once sin Christian Cueva

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Cristian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Luis Ibérico y Gianluca Lapadula. | DT: Ricardo Gareca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...